lunes, 23 de julio de 2012

22-07-2012 Final del viaje.

El día 22 tan sólo sirve para llevarme a casa. Aunque siempre es triste acabar una experiencia como ésta también es cierto que hechas de menos a familia y amigos y hay que volver a la cruda realidad. Se acaban las vacaciones. El Aeropuerto de Bangkok tiene un tráfico importantísimo con Europa y Asia y es que es uno de los puertos de entrada más importantes al continente.



El vuelo RJ 183 sale con una hora y algo de retraso desde Bangkok aunque recuperamos parte de lo perdido durante el vuelo a Amman que tiene una duración de poco más de 8 horas, la mayoría de las cuales las paso durmiendo profundamente y permite hacer una escala de hora y media en el Jordania y salir en el vuelo RJ 109 puntualmente. El tiempo de vuelo a Madrid es de 5 horas y 10 minutos.


Bueno, ya he desayunado dos veces hoy pero como para mi el día tendrá 29 horas pienso que vendrá bien.
Un dato curioso, todos los vuelos de Royal Jordanian llevan a un hombre de seguridad sentado en un transportin junto a la puerta delantera del avión. No hacen ni dicen nada en todo el viaje, aunque dure 8 horas, tan solo se cruzan algunas frases con la tripulación. Tienen cara de pocos amigos, van con una chaqueta muy austera sin corbata y no sé ve sin van armados. Imagino que en las aerolíneas de Oriente Medio debe ser habitual.


1 comentario:

  1. Desde luego, el aeropuerto de Bangkok es de lo más moderno de la región. Solo he visto uno mejor (para hacer compras), el de Singapur.

    ResponderEliminar